sábado, 29 de mayo de 2010

ESTAMPA PLAZA DEL PUEBLO






Si hay momentos que recuerdas desde crio son estampas como la que nos deja Serafín, vecino del pueblo. Incontables ocasiones han sido las que bien solo o acompañado (en este caso con Julio, otro vecino) le hemos visto sentado en la puerta de su casa descansando y con la gorra puesta cubriendose del sol ,viendo como los críos se divierten en los columpios como en esta ocasión.
Tengo que decir que estar sentado en ese banco de piedra a última hora de la tarde es una maravilla ya que mantiene en calor del sol que le ha estado dando toda la tarde y por eso casi siempre está ocupado.
¡No sabe nada Serafín!


domingo, 23 de mayo de 2010

EXPOSICION MANUALIDADES

Este es el resultado tan fantástico de los trabajos que se han estado haciendo en las clases de arte, restauración y manualidades impartidas en Ruerrero a comienzos de Febrero.







miércoles, 19 de mayo de 2010

ASOCIACION 3ª EDAD "LA VELILLA"

La Asociación de la 3ª edad "La Velilla" prepara un viaje de un día a Lastres y Llanes para el 12 de Junio. El viaje es solo para socios y el que esté interesado debe apuntarse como último día el 5 de Junio. Para ir a la excursión realizar el ingreso en la cuenta que tiene la Asociación en Caja Cantabria.

domingo, 16 de mayo de 2010

MOMENTOS SAN ISIDRO 2010

Aunque el tiempo no acompañó mucho, la gente se animó a ver este San Isidro. Vecinos de Ruerrero también participaron como todos los años en el desfile de tractores. Creo que el año que viene repetiré.

jueves, 13 de mayo de 2010

¡A SAN ISIDRO!


Este sábado 15 de Mayo se celebra la fiesta anual de San Isidro en Polientes. Hace dos años que estuve por primera vez y la verdad es que me gusto mucho. Recomiendo que la gente se anime y vaya .

Para ver el programa de fiestas pinchar en el enlace.
http://www.valderredible.eu/images/stories/pdf/programasanisidro.pdf

¡Nos vemos allí!
.

martes, 11 de mayo de 2010

ASOCIACION EL CASTILLO

Hoy, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, visita varias localidades de Valderredible. La última visita la realizará a Ruerrero para ver las obras de la Torre y entregará a la Asociación "El Castillo" unos libros editados por cultura.

Para ver la noticia completa:
http://www.eldiariomontanes.es/20100511/local/campoo-sur/marcano-visita-varias-localidades-201005110918.html

martes, 4 de mayo de 2010

SENDERO GR-99

El "Sendero del Ebro", la ruta de mayor extensión de la Peninsula tambien pasa por Ruerrero

Ver noticia completa aquí:
http://www.eldiariomontanes.es/20100504/local/campoo-sur/sendero-ebro-ruta-mayor-201005041043.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...