martes, 6 de septiembre de 2011

PAELLA 2011

Las vacaciones veraniegas han tocado a su fin. Las fiestas del pueblo se han ido en un abrir y cerrar de ojos pero me quedo con lo bien que han estado y la diversión de esos días esperando que llegue pronto el año que viene.
Dejo algunos momentos del 15 de agosto que como tradición se celebra por la noche la paella popular para los vecinos del pueblo. Tuvimos la oportunidad, en un descanso de la cena, de ver la entrega de trofeos para los jóvenes del pueblo que obtuvieron este año también la victoria en fútbol contra el pueblo de Rocamundo. Se premió también la casa mejor engalanada y se tuvo un recuerdo de las personas del pueblo que nos han dejado recientemente. Además pudimos contemplar fotos antiguas de las gentes del pueblo.
Quisiera agradecer desde aquí a Celia Tejada las nuevas ideas que aporta, entrega trofeos, proyección de fotos antiguas, etc, para que las fiestas del pueblo se superen año tras año .


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bien lo pasais en Ruerrero !!! Por cierto muy bonita la foto principal del blog de Ruerrero visto desde arriba ¿está sacada desde Villota?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, sobre todo en los días de fiesta.
    La foto está hecha desde un pequeño monte frente al pueblo y los arboles que ves en la parte baja de la foto es el río Panero y la carretera que sube a Carrales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una pena que ya se acabaron las fiestas. Nunca había visto Ruerrero desde esa perspectiva pero me gusta mucho la foto de cabecera. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es que nuestro fotógrafo oficial se lo curra mucho... ¡Espectacular instantánea, Alfredo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...