jueves, 24 de septiembre de 2015

CARTEL ENTRADA PUEBLO



Hola a tod@s,

como bien sabeis las personas que vivís de continuo en Ruerrero  así como los veraneantes, en épocas estivales y fiestas, el pueblo se llena de niños y gente por la plaza. Tambíen es sabido, que son muchos los coches que entran al pueblo a velocidades inadecuadas con el consiguiente peligro para todos.

Pues bien, se nos ha ocurrido la idea de  colocar  una señal grande de madera en la entrada del pueblo avisando que hay niños jugando y no se puede correr con el coche .

Vale, hasta aquí todo en orden, pero.....¿que diseño le damos a la señal?,¿ como la hacemos?, ¿qué ponemos en su interior para que llame la atención?, ¿llamamos a Frank Gehry para que nos la diseñe?.. pues no. Los artistas los tenemos en el pueblo. Serán los niñ@s del pueblo quienes diseñen la señal que será colocada en la entrada. ¿Como?, pues mirar, esta es la idea:

Todos los niños hasta los 12 años , podrán presentar hasta  el día 11 de octubre
 ( celebración de la alubiada) un dibujo en folio blanco de cómo les gustaria a ellos que fuese la señal , tanto su geometria como los dibujos o letras que pondrian en su interior y su color.                 
            Una vez recogidos todos los dibujos, que serán anónimos, se llevaran al Ayuntamiento de Valderredible y serán ellos, el Ayuntamiento,  los que eligan el dibujo que mas les guste para convertirlo  en señal.

Desde la Asociación el Castillo queremos agradecer al Ayuntamiento de Valderredible la predisposición que ha tenido para hacer la señal y el concurso nada mas conocer la idea.  Además, habrá un obsequio para todos los participantes.
Ante cualquier duda podeis mandar un correo a: asociacionelcastillo@gmail.com


Gracias a todos y a pintar los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...